Servicio personalizado para Empresas

Invertir en la salud de los trabajadores y sus cuidados, no sólo mejoraría su calidad de vida, sino también la productividad empresarial

Una rápida y correcta intervención, salva vidas. Tendemos a pensar que ese tipo de cosas, no nos pasarán a nosotros, o no pasarán en nuestro entorno, así que no necesitamos formarnos en ello.

Pero… ¿Y si pasa? ¿Sabríamos actuar?

Por lo tanto, podemos observar que el riesgo de tener que intervenir en una situación de este tipo, es bastante mayor de lo que imaginábamos, ya sea con los clientes o con cualquiera de los compañeros de trabajo.

Nuestro objetivo es realizar formaciones cortas y dinámicas donde, las personas trabajadoras adquieran los conocimientos y técnicas necesarias para poder actuar en situaciones de peligro que se pueden dar, tanto en el ámbito laboral, como en la vida cotidiana (atragantamientos, paros cardíacos, etc).

Formación en primeros auxilios y DESA

Para conseguir un entorno más seguro

Tanto laboralmente como para que los clientes tengan una sensación de estar rodeados de personal capacitado para poder actuar en una situación de emergencia.

Con certificado para el personal

Todos los participantes del curso, recibirán un certificado de haber acudido al curso de “PRIMEROS AUXILIOS + DESA”.

Certificado para la empresa

En caso de solicitarse, se enviaría un certificado que acredite que la empresa tiene personal formado en este ámbito para poder ofrecerlo como un valor añadido.

Conoceremos la secuencia de actuación ante un accidente o emergencia.

Protocolo P.A.S.

Aprenderemos a ejecutar una Evaluación Primaria (signos vitales)​

Consciencia, respiración, pulso

Aprenderemos técnicas de soporte vital básico

Apertura de vías aéreas, saber colocar a una víctima inconsciente en posición lateral de seguridad, técnicas de reanimación cardio pulmonar en adultos, niños y lactantes.

Conoceremos cómo utilizar el desfibrilador

DEA y DESA.

Aprenderemos técnicas en situaciones de obstrucción de vía respiratoria

Maniobra de Heimilch

Una rápida y correcta intervención, salva vidas.

¿Y si pasa? ¿Sabríamos actuar?