AKO Formación y Consultoría

Nuestra empresa

Ako Formación y Consultoría, es una empresa adaptada a las últimas tendencias y en continuo progreso. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector del salvamento y primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, formaciones deportivas y escolares.

Como empresa especializada en el sector, garantizamos un servicio de calidad, adaptándonos a las necesidades del cliente.

¿Dónde trabajamos?

Nuestra empresa de formación y consultoría, presta sus servicios a entidades públicas, privadas y personas interesadas en cursar certificados homologados.

Impartimos formaciones a todas aquellas personas que se quieran sacar la titulación de socorrista para poder ejercer de ello, también impartimos formaciones de reciclaje para los socorristas que cada dos años necesitan refrescar sus conocimientos y técnicas de rescate.

También trabajamos con empresas privadas y entidades públicas que quieren un ambiente más seguro en sus puestos de trabajo y quieren formarse en primeros auxilios.

Además, realizamos formaciones para empresas en prevención de riesgos laborales, formación deportiva para profesionales del ámbito deportivo y charlas educativas escolares

¿Buscas un entorno más seguro en tu empresa y no sabes cómo conseguirlo?

Realiza una formación dinámica, segura y en la que aprenderás los conocimientos necesarios para poder actuar en situaciones de peligro. También disponemos de un servicio de análisis de puntos críticos de peligro y cómo poder corregirlos (zonas deslizantes, desniveles ocultos…)  Ponte en contacto y te responderemos en un máximo de 24 horas:

¿Buscas empleo o trabajo como socorrista?

Nosotros te formamos para que obtengas la titulación adecuada y obligatoria para trabajar como tal. Si es así, ponte en contacto: